Todas las donaciones son directamente a los albergues
Importante: Para poder darle un seguimiento a tu donación, envíanos una imagen de tu voucher de transferencia a donaciones@huellaz.com
El refugio se formó después de la tragedia del incendio “provocado “ en el Vivero de Ate, donde quemaron vivos más de 40 gatos en noviembre del 2017. En esa fecha, se rescataron más de 100 gatos y se llevaron a un terreno prestado en Ñaña, donde se construyó el albergue con material pre-fabricado de madera. El albergue no cuenta con agua ni desagüe, por lo cual ningún humano vive con ellos y debemos organizarnos y hacer turnos con voluntarios para ir hasta Ñaña a atenderlos los 365 días del año llevando comida, agua, útiles de limpieza, medicinas, etc. El albergue se encuentra en una zona semi rural, al costado hay chacras y tenemos el río a menos 50 metros. Antes del incendio organizábamos ayuda a los del vivero, pequeñas campañas de esterilización y adopción.
Hemos tenido animales con diferentes tipos de enfermedades, han seguido tratamientos, algunos sobrevivieron, pero siempre hacíamos lo posible por salvarlos.
Pasamos muchas dificultades para la atención del albergue, vivimos épocas de mucha incertidumbre por el futuro incierto, la responsabilidad de un albergue es muy grande y no deja un 1 día de sosiego. Debemos hacernos cargo de su alimentación, vacunas, medicamentos, esterilizaciones y todo lo necesario para tenerlos bien y saludables.
Las principales limitaciones para atenderlos son: los recursos económicos, la distancia y la falta de voluntarios responsables.
Nuestra misión es darles calidad de vida, encontrarles un buen hogar tanto a los perros y gatos que albergamos; en un albergue pueden encontrar dedicación y cariño pero no es un verdadero hogar, aunque quisiéramos, no podemos darles las atenciones personalizadas que ellos necesitan. En ocasiones necesitamos el apoyo de temporales donde los gatos enfermos puedan seguir su tratamiento hasta que se recuperen sin contagiar al resto.
Al mismo tiempo, seguimos apoyando campañas de esterilización de perros y gatos en situación de abandono y alimentamos a los callejeritos que no podemos albergar.
Lo que necesita el albergue:
Perros
Gatos
Personas trabajando
Kilos de comida animal (mensual)