Acceder

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Dirección de contacto
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaracion de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Ingresar

Albergue La casa de Doguito

DATOS PARA DONACIÓN

Todas las donaciones son directamente a los albergues

Importante: Para poder darle un seguimiento a tu donación, envíanos una imagen de tu voucher de transferencia a donaciones@huellaz.com

OBJETIVO

5% Donado
Objetivo mensual: S/ 2,500.00
4
Donantes
S/ 140.00
Donado

Buscamos a las mejores familias para nuestros animalitos

Mimi es una amante de los animales que desde pequeña, junto a su familia, se preocupó por ayudar a los callejeritos más necesitados.

‘’Fue en el 2007 cuando decidí hacer algo más grande por ellos y organizamos una pequeña campaña de esterilización donde me comprometí a darle los cuidados necesarios para el post operatorio que duraría un par de semanas. Los acogí, los cuidé, les di de comer y sobre todo les di mucho amor de hogar; después de su recuperación la idea era devolverlos a la calle y poder lograr encontrarles un buen hogar, pero a medida que iban pasando los días, nos íbamos acostumbrando, sobre todo ellos, en varios intentos los soltábamos a la calle para que paseara, pero siempre regresaban a casa, rasguñaban las puertas y lloraban para que les abra.

Era de esperarse, cómo no iban a volver al lugar donde le daban alimento y mucho amor, donde finalmente lograron encontrar un poco de felicidad.

No pude darles la espalda y decidí darles temporal mientras encontraba la familia perfecta para cada uno de ellos, y fue así que con mucho esfuerzo y dedicación les fuimos encontrando un hogar, y pude darles la oportunidad a otros callejeros ser parte de ‘La casa de Doguito’ mi nuevo proyecto lleno de amor y mucho trabajo.

Dar en adopción a los cachorros siempre ha sido más fácil, mi reto personal y la misión más difícil es lograr que los perros adultos sean adoptados y tengan una segunda oportunidad para vivir la vida que merecen con familias que los acepten y los quieran.

Mi mayor satisfacción es cuando logro reubicar a mis albergados con buenas familias, después de invertir tiempo y dinero en cuidarlos y rehabilitarlos hasta que están listos para ir a una nueva casa.’’

Lo que necesita el albergue:

  • Medicinas para perros y gatos
  • Alimento de perros y gatos
  • Juguetes para animales
  • Ropa, colchas y camas para los animales
  • ¡Que adoptes y no compres! ¡El amor es gratis aquí! :D

"Lo más difícil es dar a los animales adultos en adopción".

40

Perros

30

Gatos

1

Personas trabajando

363

Kilos de comida animal (mensual)

¡Escríbele al albergue!