Acceder

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Dirección de contacto
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaracion de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Ingresar

Albergue Hermandad Animal

DATOS PARA DONACIÓN

Todas las donaciones son directamente a los albergues

Importante: Para poder darle un seguimiento a tu donación, envíanos una imagen de tu voucher de transferencia a donaciones@huellaz.com

OBJETIVO

0% Donado
Objetivo mensual: S/ 10,000.00
0
Donantes
S/ 0.00
Donado

Hermandad animal

Este es mi Proyecto de vida. Nace desde enero del 2020  con otro nombre y este refugio se abrió viendo la necesidad de poder ayudar a más hermanos menores que son los perritos y gatitos en situación de desamparo, heridos y situación crítica en su estado de salud, que viven en las calles.

TRANSFORMAMOS SUS VIDAS primero recuperándolos del estado en que se encuentran para luego darlos en adopción ya que merecen estar en un hogar y vida en familia.

FOMENTAMOS los valores y respeto por la vida de los animales, sensibilizando a nuestros niños y jóvenes para que sean más compasivos. Tratando de cambiar su manera de verlos ya que ellos son seres sintientes como nosotros y vamos concientizando a las personas para que los cuiden y los protejan. Además de la importancia de las esterilizaciones, que es la única manera de parar la sobrepoblacion. Sobre todo en esta zona donde nos ubicamos, Ventanilla.

🥰👍SÉ PARTE DEL CAMBIO🐕🐈

 

1.-DONACIONES, ya sea con comida, artículos de limpieza, medicamentos o dinero destinado para el cuidado y alimentación de todos en nuestro refugio.
2.- Siendo MADRINA O PADRINO del refugio o de alguno de nuestros peques peludos, con un aporte mensual y por el tiempo que elijas.💚💪
3.- ADOPTANDO dándole una segunda oportunidad de brindarle amor dentro de una familia❤️
4.- VISITAS Y VOLUNTARIADO ven a conocerlos, juega con ellos, puedes bañarlos y/o ayudar en la limpieza y arreglos de nuestro Refugio(reaperturamos próximamente)
CONTÁCTANOS☎️

"Queremos asegurarles una vida digna a nuestros animalitos".

50

Perros

25

Gatos

5

Personas trabajando

340

Kilos de comida animal (mensual)

¡Escríbele al albergue!