Todas las donaciones son directamente a los albergues
Importante: Para poder darle un seguimiento a tu donación, envíanos una imagen de tu voucher de transferencia a donaciones@huellaz.com
El común denominador de los dueños de albergues, es que todos de alguna manera han tenido experiencias que los motivaron a tomar la gran responsabilidad de albergar y hacerse cargo de tantos animalitos.
Carmen nos cuenta su historia…
“Desde pequeña sentí empatía por los animales. Los rescataba y les buscaba hogar. Me inicié en el mundo animalista a través de agrupaciones que brindaban ayuda a diferentes albergues. Mientras más me involucraba, sentía la necesidad de ayudarlos más.
Un día, uno de los grupos que yo apoyaba me dejó una perrita en total abandono y no tuve corazón para regresarla a la calle. Entonces decidí acogerla.
Tengo una casa grande y eso ayudó a que tomara la decisión de habilitar un espacio para poder albergar más perros. Poco a poco, fui implementando mi pequeño albergue donde tengo 15 perritos a los que quiero y cuido hasta poder encontrarles una buena familia que los adopte.”
Lo que necesita el albergue:
Gatos
Personas trabajando
Kilos de comida animal (mensual)