Todas las donaciones son directamente a los albergues
Importante: Para poder darle un seguimiento a tu donación, envíanos una imagen de tu voucher de transferencia a donaciones@huellaz.com
Perla es una joven de 23 años que intenta ayudar a los perritos de su zona a pesar de la falta de espacio.
“Mi nombre es Perla y desde que tengo memoria me han gustado mucho los perros, desde pequeña tenía la disposición para ayudarlos. Comencé comprando alimento con mis propinas para los callejeritos de El Agustino.
Princesa es la primera perrita que rescaté y adopté, la que ayudó a sensibilizarme y a motivarme a ayudar a otros rescatistas y albergues. Pero fue con Agustina que decidí rescatar y albergar a más perritos. Ella estaba sangrando a causa de un tumor y otras enfermedades. La curé y hasta la fecha tengo conmigo.
En todo este lapso he rescatado y rehabilitado perritos para poder darlos en adopción gracias a la ayuda de nuestra comunidad.
Mi objetivo es poder realizar más campañas de esterilización y poder acondicionar nuestro hogar para sobrellevar el frío que hace en el cerro del Agustino y seguir apoyando a los más de 10 perritos que alimento en la calle todos los días (Los que no puedo albergar por falta de espacio). Tengo la ayuda incondicional y apoyo de mi mamá Patty”.
Lo que necesita el albergue:
Perros
Gatos
Personas trabajando
Kilos de comida animal (mensual)